Noticias Destacadas
Inicio / Policiales / PROSTITUCIÓN CLANDESTINA
PROSTITUCIÓN  CLANDESTINA

PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

La policía realizo operativo en bares y cantinas de la Pampa, decenas de meretrices fueron intervenidas, en Puerto Maldonado sorprendieron a prostituta en pleno acto sexual

Una vez más las autoridades policiales realizaron operativos contra la trata de personas y el favorecimiento a la prostitución de niñas y adolescentes, en el que se intervino a decenas de meretrices que no cuentan con sus respectivos carnets sanitarios, del mismo modo una prostituta fue sorprendida en pleno acto sexual con un parroquiano, sin las más mínimas condiciones de salubridad.

Uno de estos operativos fue realizado por efectivos policiales de la comisaria de Mazuko, quienes con la presencia del fiscal adjunto de esa jurisdicción, se trasladaron hasta el kilometro 108 de la carretera Puerto Maldonado – Mazuko, zona conocida como “La Pampa”, con la finalidad de efectuar un operativo en los centenares de bares y cantinas de mala muerte que proliferan por la zona, a fin de prevenir delitos contra la salud pública, trata de personas en su modalidad de explotación sexual y laboral de niñas y adolescentes así como el favorecimiento a la prostitución.

Tras una breve apreciación de la zona, las autoridades irrumpieron inicialmente en el bar “Bienvenidos”, donde intervinieron a 18 damas de compañía que también se dedicarían al meretricio clandestino entre ellas: Rosmery Q. C. (24), Antonia Soledad G. L. (18), Ninfa H. M. (20), Yanet L. CH. (18), Sabina Cesaria CH. Q. (19), Carina B. N. (21), Eva CH. S. (19), Lidia Q. CH. (19), Lourdes M. L. (20), Edelsa Macedonia T. C. (21), Matilde CH. C. (28), Zenaida T. P. (22), , Marleni M. V. (23), Susana Q. C. (24), Yudith M. A. (19), Luzmila CH. H. (19), entre otras, las cuales como era de esperarse atendían a los parroquianos sin contar con sus respectivos carnets que certifiquen su estado de salud.

Posteriormente, las autoridades irrumpieron en el bar “Venus”, donde intervinieron a seis féminas que también se dedicarían al meretricio clandestino, entre ellas , Sulay F. F. (20), Mirian L. M. (22), Diana H. T. (24), Mayde C. M. (22) y Marilyn C. G. (25), las mismas que como en el caso anterior tampoco contaban con carnet sanitario por lo que fueron derivadas al centro de salud de la localidad para ser examinadas sobre su real estado y de esta forma evitar la propagación de enfermedades venéreas.

Las autoridades también advirtieron a los propietarios de estos antros de perdición a no ser tentados por la explotación sexual y laboral de menores de edad, ya que este delito tiene drásticas sanciones.

Por otro lado, efectivos policiales de la comisaria de Tambopata que en horas de la noche de ayer, realizaban un operativo por inmediaciones de la avenida Alameda, sorprendieron dentro de un denominado prostibar, a la meretriz, Lola dina de 28 años de edad, quien haciendo alago de su nombre, estaba practicando el acto sexual sin las condiciones de salubridad con un parroquiano, la mujer y el parroquiano que no contaban con la documentación a la mano fueron trasladados a la comisaria del sector para fines de identificación e investigación.

Acerca de Diario Don Jaque

Avatar of Diario Don Jaque
Scroll To Top