Noticias Destacadas
Inicio / Regionales / SE LA LLEVÓ EL RÍO

SE LA LLEVÓ EL RÍO

Una joven mujer desapareció cuando se bañaba en las aguas del río Madre de Dios, en el sector de El triunfo.
El hecho fue reportado la tarde de ayer, eran aproximadamente las 3.30 horas cuando la infortunada mujer acompañada de una menor llegó hasta la orilla del río Madre de Dios, en el sector de El Triunfo, con el objeto de tomar un refrescante baño, en presencia de su acompañante Soledad Molina (23) ingreso a las aguas del caudaloso río.

Todo transcurría con normalidad, la menor observaba como la joven mujer se bañaba en las aguas del majestuoso río, sin imaginar que solo unos minutos después sucedería la tragedia. Ante la mirada de la menor, la joven mujer en un momento inesperado desapareció en las caudalosas aguas del rio en donde se bañaba.

La menor temiendo lo peor comunico del hecho a su madre, quién en un primer momento no habría dado crédito a las versiones de la menor que se vio obligada a llamar por segunda vez, para reportar la desaparición de la joven bañista. Ante este hecho, la madre de la menor llegó hasta la orilla del río en donde fue informada de la tragedia.

Conocido el hecho se reportó de inmediato tanto a la Capitanía de Puerto, Serenazgo y Policía Nacional, quienes llegaron al lugar con el objeto de ayudar a la mujer que solicito el apoyo para ubicar el cuerpo de la infortunada víctima. Ya en el lugar de los hechos serenos, policías y marinos constataron que nada se podía hacer, el cuerpo de la víctima había sido devorado por las aguas del caudaloso rio Madre de Dios.

De inmediato se ha informado que se han tomado las acciones con el objeto de dar inicio a la búsqueda del cuerpo de la mujer, Personal de la Capitanía de Puertos de Tambopata tendría a su cargo los trabajos de búsqueda del cuerpo de la joven mujer, pues sus familiares esperan por ella para poder darle cristiana sepultura.

Acerca de Diario Don Jaque

Avatar of Diario Don Jaque
Scroll To Top