Noticias Destacadas
Inicio / Policiales / TERMINÓ CON CONTUSIÓN EN EL OJO

TERMINÓ CON CONTUSIÓN EN EL OJO

Un indignado padre de familia, al enterarse que su pequeño hijo de seis añitos de edad había recibido un terrible golpe con un objeto contundente en el ojo que lo dejo con una severa contusión, acudió hasta la comisaria de Tambopata para denunciar el hecho.

Este caso ocurrió a las diez de la mañana de antes de ayer, en el interior de la Institución Educativa Cristo Salvador, cuando el niño de iníciales Y.A.H lanzó un juguete conocido como By Play al ojo de su compañerito de iníciales L.E.S.J de seis años de edad, quien inmediatamente cayó al suelo donde se retorcía por los fuertes dolores.

Ante este hecho, los profesores de la citada institución educativa, auxiliaron al estudiante y lo trasladaron hasta el hospital Santa Rosa donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó para el paciente contusión en el ojo derecho.

Mientras esto ocurría, personal del mismo centro de estudios comunicaban de este hecho a don William Soplin, padre del menor quien de inmediato se trasladó hasta el hospital para indagar sobre la salud de su pequeño vástago, que a consecuencia de la herida fue internado en la sala de observaciones.

En las próximas horas la policía citara el personal de la Institución Educativa y a los padres del menor acusado para esclarecer si el golpe que recibió fue a consecuencia de una agresión o un hecho fortuito producto del juego entre niños.

Acerca de Diario Don Jaque

Avatar of Diario Don Jaque
Scroll To Top